Samsung, Nokia o Apple… ¿Quién Vende Más?

Con el auge tecnológico que se vive en la actualidad, las principales tendencias económicas apuntan a los llamados ‘teléfonos inteligentes’. Hoy en día, los grandes fabricantes Samsung, Nokia y Apple compiten por sus ventas diarias e innovaciones tecnológicas. ¿Tú cuál prefieres?

 

 

Apple duplicó sus ganancias en el último cuatrimestre gracias a las ventas del iPhone, que resultaron ser mayores a lo esperado. Por su parte, Nokia, quien ha sido durante 14 años el principal vendedor mundial de teléfonos, fue derrocado en tan sólo tres meses por la compañía Samsung, quien además destronó a Apple como el mayor vendedor de teléfonos inteligentes.

Los números han sido positivos para la empresa surcoreana, quien con la venta de su Galaxy, superó al clásico iPhone. Los resultados son los siguientes: Samsung vendió 93,5 millones de teléfonos en el primer trimestre del año, lo que representa el 25,4% del mercado global de teléfonos móviles; Nokia, por su parte, realizó ventas de 82,7 millones de unidades, lo cual significa el 22,5% del mercado por delante de la californiana Apple con un 9,5% del mercado global.

Pero aunque Samsung es el rey por excelencia del mercado internacional, Apple no está muy lejos de superarlo. CNNMoney ha confirmado que durante el año pasado se vendieron 358.000 iPhones diariamente, lo que significa 16.000 por hora. La razón principal fueron las altas ventas en China, quien con las ventas del iPhone 4S, le dio al fabricante californiano el 20% de las ventas totales. Impresionante, ¿no?

 

Financial Times ha explicado que las ventas del Galaxy ayudaron a la fabricante surcoreana a superar en número a su rival Apple, y que ambos, representan el  90% del mercado global de celulares. Por su parte, Nokia espera poder recuperar su puesto con la presentación de su nueva línea Lumia.

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “Samsung, Nokia o Apple… ¿Quién Vende Más?”

  1. […] de ventas más que en ese período del año anterior. Superó a la marca de la manzana y a Nokia, y se convirtió en el mayor fabricante de smartphones. Buen año para Samsung, y aún siguen apostando a lo […]

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com