Google X habló sobre su nuevo proyecto

Si no reconoces a Sebastian Thrun por su nombre, debes saber que es el director de Google X, los laboratorios donde se llevan a cabo todos los proyectos secretos de Google y se realizan las últimas invenciones tecnológicas. En esta oportunidad, le concedió una entrevista al periodista Charlie Rose en la que le contó algunos detalles sobre el nuevo Project Glass

En la entrevista, Trun aprovechó la ocasión para tomarle una fotografía al entrevistador y subirla a la red social Google+, además comentó que los lentes podrán ser utilizados para redactar un mail o que los mensajes podrán ser leídos a través de un auricular que traerán éstos lentes. Un detalle que no fue mencionado en la entrevista y se pudo visualizar en la parte de atrás de la cabeza de Sebastian, es la batería del artefacto. Además, agregó que apenas es un prototipo y la versión del producto ni siquiera es beta.

 

 

Cabe destacar, que el dispositivo se encuentra por encima de la visión del usuario para, de esta forma, no intervenir ni molestar; pero los usuarios podrán adecuar el artículo de acuerdo a sus preferencias y así poder disfrutar de la realidad aumentada y de todos los servicios que brinda el Project Glass. Conoce más de esta invención tecnológica, en el vídeo oficial que Google X ha realizado.

Acá te dejamos parte de la entrevista que realizó Charlie Rose a Sebastian Thrun.

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com