Google Chrome Ahora es el navegador más usado del mundo

Felicitaciones para Google Chrome, se acaba de convertir en el navegador mas usado del mundo, desplazándolo al Rey Microsoft con Internet Explorer.

 

 


Era de imaginar que tarde o temprano Google Chrome iba a llegar a ser el navegador mas usado y numero uno a nivel mundial, mucho son los esfuerzos de parte de Google, desarrolladores y de Android.

Por esto, en el día de la fecha se puede decir que destrono a Microsoft, el cual permaneció demasiado tiempo como el navegador mas usado de todos los tiempos, teniendo una estrategia para algunos monopólica, la cual cuando era, a la hora de adquirir un nuevo  equipo con Windows, venia por defecto Internet Explorer ganando así cientos de millones de usuarios.

 

 Eso en Porcentajes:

– Google Chrome 31,88%

– Internet Explorer 31,47%

– Firefox 26,42

– Safari y Opera 7,37% y 1,71%

 

Pero se las vio difícil con las campañas agresivas de Firefox que tenia buena relación con Google, y luego este se lanzo solo al rubro de Navegadores para conquistar el mercado.

Lo que si, se nota el descenso lentamente de IE y con la nueva apuesta de Microsoft y su Explorer 9 intentara no perder todo el terreno que todavía le queda.


Que Chrome sea el Navegador mas utilizado no es solamente un titulo, es un atributo que se gano por su velocidad, siendo el mas rápido del mercado, lo sencillo y limpio que es en su apariencia entre otras cosas.

Por eso hoy Felicitamos a Chrome!




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “Google Chrome Ahora es el navegador más usado del mundo”

  1. […] Pero hoy te mostramos una Infografia que realizo la gente de Hyperakt donde podremos ver a lo largo de los diferentes años de vida de este joven Navegador Web y como fue postulándose para estar a la cabeza de los navegadores mas utilizados. […]

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com