Después de Angry Birds, Rovio ya tiene pensado Amazing Alex

La empresa creadora del éxito Angry Birds que no para de romper récord, ya tiene su próximo juego “Amazing Alex” y saldrá en el verano, para Android y iOS.

 

 

La empresa Rovio ya empieza a ver como va a lograr lanzar un juego mas novedoso y creativo del que ya tiene, una tarea muy dura, ya que esta semana se informo que Angry Birds supero los Mil Millones de Descargas desde que se lanzo, por este motivo la empresa compro los derechos del juego  Casey’s Contraptions que obviamente, va muy al estilo de Angry Birds.

En su momento el Juego estuvo disponible en AppStore, pero por motivo de la compra ya no se lo encuentra, según su Vice Presidente, el nuevo Juego “Amazing Alex” (El asombroso Alex), estará disponible en el Verano y se podrá descargar en Android y iOS.

 

Te dejamos el Video para que puedas ver con detalle:


 

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

2 Responses to “Después de Angry Birds, Rovio ya tiene pensado Amazing Alex”

  1. […] de cosechar éxitos, una semana atrás hablábamos del nuevo juego que Rovio se trae entre manos Amazing Alex Pero hoy te hablamos de Angry Birds Friends el cual te da la posibilidad de jugar, competir y […]

  2. […] ya te adelantamos que Después de Angry Birds, Rovio ya tiene pensado Amazing Alex ahora te informamos que los […]

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com