Control remoto Univesal con tu Celular Android o iOS

Si alguna vez habías soñado con tener un aparato que controlara todos los equipos electrónicos de tu casa, aquí está lo que estabas esperando.

Sólo es necesario un teléfono móvil con aplicación iOSAndroid y un hardware. Si ya cuentas con esto, ya puedes tener lo que siempre habías querido

Conoce el nuevo sistema RedEye, el mismo puede controlar casi todos los dispositivos que reciben las señales infrarrojas de control. ¿Qué significa esto? A través de tu teléfono móvil que cuenta con un sistema operativo iOS o Android, puedes manejar por medio de una aplicación: televisores, cajas de cables, equipos de música, reproductores de DVD y todos los aparatos que tengan un sistema de infrarrojo incorporado.


Aunque primeramente fue diseñada para Apple y hace casi dos años que los usuarios de iPhone pueden contar con este beneficio, Android no se quedó atrás y te trae todas las herramientas para controlar todo tipo de aparatos infrarrojos.

 

 

 

Aunque se puede utilizar con el servicio de datos de tu teléfono celular, es recomendable conectarlo a una red wifi para mayor rapidez de la aplicación. RedEye actualiza automáticamente la información a través de todos estos dispositivos, para que de esta forma, el usuario pueda  continuar con sus actividades desde la última vez que lo utilizó.

En un diseño actualizado, RedEye cuenta con un puerto de salida de infrarrojos para así guardarlo en el armario e inclusive controlar el TV. Es importante mencionar que para poder gestionar más cosas dentro de casa tendrás que comprar por separado el hardware de RedEye (que funciona con tecnología infrarroja). Teniendo este hardware podrás controlar a distancia la televisión, el teatro en casa, el ordenador, la televisión. E incluso, la luz y el aire acondicionado.

 Si no puedes esperar más y quieres empezar a controlar todo desde tu teléfono móvil, acá puedes descargar la aplicación para Apple o Android.

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

3 Responses to “Control remoto Univesal con tu Celular Android o iOS”

  1. Nico dice:

    Excelente, hay que ver que tal funciona.. muy comodo..

  2. […] que un tiempo atrás te presentamos  Control remoto Univesal con tu Celular Android o iOS que es otra excelente aplicacion y mucho mas […]

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com