Actualiza tu Windows 7 recien comprado a Windows 8 Pro

Para los que tengan pensado adquirir o ya eligieron una Maquina con Windows 7, no te preocupes Microsft ya pensó que hacer para que no te quedes desactualizado.

Con la nueva promoción de Microsoft, se podrá comprar Windows 8 Pro solo a $14,99 Dolares, solamente a los que compren Windows 7. La promoción según WinSupersite comenzara el 2 de Junio .

Si estas dudando a comprar o esperar que se lance el nuevo Sistema Operativo de Windows, no te preocupes Microsoft ya pensó esto y te facilitara una ruta de actualización a solo $14,99 Dolares cuando adquieras una computadora con Windows 7.


Con el Lema

“Compre un PC con Windows 7 y Obtenga Windows 8 Por $ 14,99 . Tenemos todo cubierto”

La técnica no es mala, solamente para poder asegurarse de no cubrir caídas en las ventas de Computadoras a la salida de este nuevo enfoque de Sistema Operativo.

Abra que esperar a que fuentes oficiales lancen esta promoción para actualizar nuestras computadoras. Y si no puedes hacerlo, puedes Descargar Windows 8 Beta (Consumer Preview)

 

Via | Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>