Vudu la Competencia de NexFlix podria llegar a America Latina

Para aquellos que todavía no le suena Vudu es un Sitio donde de pueden alquilar películas en DVD y su dueño es la cadena de minorista mas grande del mundo WalMart.

Segun rumores que esta circulando por Internet en el sitio Variety WalMart esta pensando y analizando desembarcar en América Latina, mas precisamente en México donde estaría abriendo el sitio en el mes de Junio.
Según las fuentes cercanas a la empresa, WalMart abriría Vudu para al rededor de 30 Países de América Latina y fin de año su expansión llegaría a Europa y Asia.

Sin pensar tanto es una jugada por no perder el mercado de Alquiler en Linea de Películas es cual hasta el momento NexFlix lleva la delantera.

Pero no se hasta cuando ya que Vudu tiene otro modelo de negocio el cual es pagar por cada alquiler y con tarjetas nacionales, teniendo en cuenta que NexFlix debes tener tarjeta internacional ademas de suscripciones mensuales a un costo fijo.


Vudu según Variety es muy similar a los monstruos de alta tecnología como Apple, Sony, Microsoft y podrá toda su tecnología para opacar a sus rivales.

Actualmente en la pagina de Vudu se puede visualizar una imagen que dice la diferente entre que sale al mercado el DVD y que llegan a los sitios para poder mirarlos y se puede observar su gran diferencia.

Solamente queda esperar y ver que nos trae este nuevo competidor. Todas las novedades en ConexionPlena.com

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com