El nuevo Celular de Intel Xolo X900

Si te suena raro el titulo, no sera al único, ya que Intel lanza y desembarca en el negocio de los smartphones con su propio Chip y el Celular Xolo X900.

Todos los celulares que están actualmente en el Mercado ocupan el mismo Chip de procesador y se desarrollan por la misma empresa del Reino Unido, ARM Holdings.

Pero para no quedarse atrás Intel se suma al mercado con Xolo X900 de Lava, Lava una empresa de la India que se asocio exclusivamente con Intel para desarrollar Celulares.


El Intel Xolo X900 entre sus características mas destacadas se encuentran:

Procesador
Intel Atom Z2460 single-core de 1.6GHz y se convierte en el primer teléfono inteligente en tener este procesador y cuenta ademas con una tecnología llamada “Hyper Threading Techonology

Sistema Operativo
Actualmente el Celular trae por defecto Android 2.3 Gingrebread pero se espera que en la próxima actualización que reciba el celular ya se pueda contar con Ice Cream Sandwich de Android.

Cámara
Cuenta con una buena camara de 8 MPX, que puede tomar 10 Fotografias por segundo ademas de filmar en 1080p HD.

Pantalla
La misma de 4 Pulgadas en diagonal, cuanta con tecnología HSPA+21 para Redes 3G

 

Lo que se puede comentar simple vista que va ser un dispositivo bastante completo, el costo aproximado va ser de 420 dólares y se lanzara el 23 de Abril en Estados Unidos.

Ya se encuentra la Web Oficial de Xolo donde puedes encontrar mas información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>