Conoce la ubicación de tus amigos con una sola Aplicación

¿Sabías que existe una aplicación que te permite conocer la ubicación de tus amigos? Y no, no es Foursquare. Conoce la aplicación Banjo, la única que te permite situar mediante un mapa la ubicación de tus amigos de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram

 

 Tus contactos de redes sociales pueden hacer check-in en Foursquare o Facebook Places, habilitar la geo-localización en Instagram o colocar información geográfica en Twitter, pero toda esa información distribuida en tantos lugares, puede resultar difícil. Te tenemos la solución a ese problema.

Banjo es una aplicación disponible para el sistema iOS y Android que consiste en tomar la información de geo-localización de las redes sociales más populares como Twitter, Facebook, Google+ e Instagram y mostrarla en un mapa para que siempre puedas conocer la ubicación de tus amigos. Todo en una sola aplicación. Banjo muestra tanto la ubicación de tus contactos como la de otros usuarios. Además, muestra el contenido generado cerca del sitio en el que se encuentre.

Damien Patton, su creador, comentó que: “No diría que necesariamente somos mejores que otras redes. Se trata de hacer esas redes más relevantes para el usuario, al permitirle recibir notificaciones de las cosas que pasan a su alrededor”, al referirse a que Banjo es un complemento de las otras redes sociales. Comentó también que decidió crear la aplicación luego de que perdió la oportunidad de reencontrarse con un amigo en un viaje. “Cuando ya estaba de regreso en el aeropuerto, vi mi Facebook y me di cuenta de que un antiguo compañero del Ejército vive en esa ciudad. Si lo hubiera sabido antes, lo hubiera buscado. De ahí surgió la idea de crear una aplicación que le pudiera informar a los usuarios quiénes de sus amigos están cerca”, explicó.

 

Pero, tranquilo, que Banjo ha puesto todas las medidas de seguridad para que sólo las personas que quieras conozcan tu ubicación. Al mantener todas las restricciones de seguridad de las otras redes sociales con las que trabaja, no publica nada que no se haya publicado antes en la otra red.

La aplicación está disponible en seis idiomas y ya cuenta con más de 900 mil usuarios en 180 países. ¿Qué esperas?, ¡Vamos todos a descargarnos esta aplicación!

 

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

2 Responses to “Conoce la ubicación de tus amigos con una sola Aplicación”

  1. Cl dice:

    Tengo falla cn mi google

  2. Claudia Hernandez dice:

    Google es muy bueno

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com