Android y Iphone actualizan su versión de Twitter


Si eres un twitter-adicto y sueles utilizarlo desde tu teléfono Android o Iphone, te contamos que la red social ya tiene nuevas versiones disponibles

 

 

Entre las muchas novedades que te brinda esta nueva actualización, se encuentra que ahora contarás con notificaciones cada vez que tus tweets sean compartidos, te marquen como favorito o tengas nuevos seguidores. Increíble, ¿no?

Además de esto, en la ventana de ‘Descubre’ se ha integrado también ‘Actividades’, pareciéndose un poco más a lo que vemos en la versión web. Las búsquedas serán más simples y tendrás la opción de autocompletado y de buscar con nombre y apellido a las personas. Ahora, en la ventana de ‘Descubre’, podrás conseguir en la primera parte contenido interesante y los temas más relevantes del momento; mientras que más abajo te toparás con las actividades recientes que han hecho las personas a las que sigues, seguido de la conocida columna de ‘A quien seguir’. ¡Todo esto en una sola ventana!

 

Si aún no tienes esta nueva actualización, puedes buscarla a través de Google Play si eres usuario Android o de la App Store si eres usuario de Iphone. Descarga la actualización de Twitter, según tu sistema operativo:

 

 

     

Interactúa, twittea y retwittea todo el contenido que quieras desde tu teléfono inteligente. ¡No pierdas de vista esta actualización que te hará tu vida twittera mucho más sencilla!

 

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com