Western Unión ofrecerá la posibilidad de pagar en línea

Encontrar una iniciativa de Western Union en la Web es algo como mínimo, súper alentador.  En este caso se trata de una apuesta fuerte por parte de la empresa, que provee la posibilidad de pagar en línea –como si de Pay Pal se tratase- pero sin comprometer nuestros datos.

 


Es una propuesta similar a varias plataformas digitales de habla hispana. En estas el usuario realiza una compra pero abona con su dinero físicamente o bien mediante home banking.

Aquí sucede algo similar. Nosotros nos dirigimos a la Web que soporte WU Pay y realizamos la compra. Luego se abona la misma como si de cualquier factura se tratase, vamos a Western Union y se envía el dinero.

Lo bueno de esto es que esta empresa –independientemente de que solo de momento, el servicio está disponible para USA- es gigante, con años de trayectoria y oficinas en todo el mundo.

Claramente es una infraestructura de la cual PayPal no goza. Y lo más importante de todo es que uno puede realizar operaciones online sin que sea necesario poseer una tarjeta de crédito, o bien asociar un banco a ningún lado.

Puntapié enorme para el e-commerce, ya que en cierta forma ayuda a la “población no bancarizada”.

Sobra enumerar los beneficios que se obtienen a nivel seguridad de datos. A continuación un vídeo donde se explica con mucha claridad y de forma breve como funciona el servicio.

 

Via | Tech Crunch




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com