Twitter ya disponible en 28 idiomas

Twitter acaba de anunciar su disponibilidad en 4 idiomas más: árabe, farsi, hebreo y urdu, con lo que la red de microblogging ya ofrece soporte por primera vez en idiomas que se escriben de derecha a izquierda.


Con la suma de estos cuatro idiomas Twitter ya está disponible en un total de 28 idiomas. Se trata de un logro que tiene que agradecer a los más de 13.000 voluntarios que trabajan en la actualidad en la localización del site y de sus aplicaciones a los diferentes idiomas.

Voluntarios, usuarios que trabajan altruistamente sin cobrar un duro y que realizan el trabajo de traducción y adaptación sólo por el “amor” que tienen a la red de microblogging. No es la única, Facebook tiene un ejército de voluntarios similar en todo el mundo que realizan funciones similares de manera gratuita.

Twitter tiene incluso voluntarios en zonas en las que está oficialmente prohibido el acceso a la red de microblogging, como es el caso de Irán (de ahí la disponibilidad desde ahora de la plataforma en farsi)

 

Vía | TreceBits




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com