Ora.TV el nuevo canal por Internet de Carlos Slim

El hombre más rico del mundo y el veterano periodista lanzaron la cadena digital Ora.TV, que se transmitirá por Internet…

En los EEUU y Latinoamérica. Será dirigida por un ex hombre de News Corp y comenzará a emitirse este año

 

El canal online, que tendrá sus oficinas en Nueva York, será financiado por América Móvil, propiedad del mexicano Slim, y su programación comenzará a emitirse a fines de este año.

La cadena transmitirá vía Internet a computadoras, teléfonos y televisores en los Estados Unidos, América Latina y cualquier parte del mundo, reseñó el rotativo New York Times.

Jon Housman, quien fue el presidente del periodismo digital de News Corp de Rupert Murdoch, fue el elegido para dirigir el proyecto.

“Ora.TV representa una gran oportunidad”, aseguró Slim, que la semana pasada fue nombrado, por tercer año consecutivo, por la revista Forbes, el hombre más rico del mundo.
Por su parte, Larry King, que abandonó CNN en 2011 tras 27 años, dijo que Ora.TV es un “valiente nuevo modelo de televisión digital”. El periodista afirmó que su nuevo programa se parecerá al famoso Larry King Live.

El veterano presentador será, además, cofundador de la cadena, y reveló que su esposa, Shawn, podría tener un show con celebridades en el nuevo canal.

Vía | AFP-Reuters




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com