Exclusivo: Foto de prensa y las especificaciones de la III Galaxy S

03/21/2012 – Una fuente anónima ha Países Bajos GSM Helpdesk logrado hacerse con una foto de prensa oficial de la nueva Samsung Galaxy S III. Además, todas las especificaciones están también ahora bien conocida.

Por: Tim Wijkman – GSM Helpdesk Países Bajos, a través de una fuente anónima confiable se les proporcionó una foto de prensa del Samsung Galaxy S III . También sabía que nuestro informante también nuevas especificaciones y datos de llamada en el dispositivo inédito.

 

 

Cámara
Según nuestra fuente se pone el Samsung Galaxy S III mejores especificaciones que hasta ahora ha sido discutido en la fábrica de rumores. En primer lugar cae en la cámara. En respuesta a los recientes acontecimientos, el Samsung Galaxy S III equipado con una cámara de 12 megapíxeles. La cámara será acompañada por un flash LED y ofrece varias opciones interesantes como la cámara lenta, lapso de tiempo y puede mostrar Full HD (1080p) de grabación de vídeo. De acuerdo a nuestra fuente anónima explica el Samsung Galaxy S III, incluso vídeos en una velocidad de fotogramas muy elevada de 60 fotogramas por segundo. En el frontal, el Samsung Galaxy S III cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles que también captura video HD (720p) las llamadas se pueden rastrear a través de Skype, por ejemplo.

Mostrar
La fábrica de rumores recientemente ha hablado de una pantalla de 4,8 pulgadas. De acuerdo con nuestros datos, la pantalla de visualización que tiene un diámetro de 4,7 pulgadas ligeramente más pequeño. Sigue siendo la resolución de pantalla de alta definición de 720 x 1280 píxeles aplicables. La ventaja es que se refiere a la densidad de píxeles de la pantalla sale en 313 píxeles por pulgada, lo cual es una imagen muy clara. Samsung utiliza el Samsung Galaxy S III Super Plus HD la tecnología de pantalla AMOLED.

Dimensiones, peso y batería
El Galaxy S III meekrijgen una batería mAh 1750, esta al dispositivo tan delgado como sea posible. La capacidad parece ser un dispositivo como el Galaxy S III algo limitado, pero la ventaja es que la batería es extraíble. El dispositivo será de 8 mm de espesor y pesa unos 125 gramos. El dispositivo es de 131 mm de largo y 64 mm de ancho.

Procesador y memoria
Lo que hemos visto se confirma que el Samsung Galaxy S III de hecho va a estar equipado con un 1,5 GHz de cuatro núcleos del procesador. El Samsung Galaxy S III contará con más de 32 gigabytes de memoria interna y una memoria RAM de 1 gigabyte. O la unidad también cuenta con una ranura para tarjeta de memoria no se conoce.

Conectividad
El Samsung Galaxy S III más probable es que ‘i9300’ al número de modelo. La unidad puede manejar “Dual Carrier HSPA” las redes 3G con velocidades de descarga de hasta 42 Mbps son alcanzables. A través de HSUPA velocidades de subida de hasta 5,76 Mbps se puede lograr.

Para las comunicaciones en distancias cortas, el Samsung Galaxy S III dispone de Bluetooth 4.0, NFC y Wi-Fi a / b / g / n, microUSB 2.0 y una salida HDMI. Además, el Samsung Galaxy S III Wi-Fi Direct y DLNA. Desde Android 4.0, que corre el Samsung Galaxy S III, también contará con un punto de acceso Wi-Fi disponible.

Fecha de lanzamiento
La fecha de lanzamiento de 22 de mayo es la última vez que a menudo ha sido mencionado en los rumores. Según nuestra fuente es corregir esta fecha, pero existe la posibilidad de que Samsung responde a las noticias del evento algo para tirar de él. Este problema aún no se decidió casos.

 

Via | GSM Helpdesk




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com