Evitar el cansancio visual con esta magnifica Aplicación

Windows: Hemos hablado de muchas aplicaciones muy buenas que recordar que se tome descansos periódicos para descansar los ojos y guardar la cordura, pero la mayoría de ellos han sido para el Mac. Los usuarios de Windows pueden entrar en la diversión con EyeLeo, una descarga totalmente gratuita, que no sólo le recordemos cuándo es el momento de tomar un descanso, sino que también atenúa la pantalla lo que en realidad levantarse de la computadora y vaya a hacer otra cosa.

 


EyeLeo funciona como Coffee Break para Mac. La aplicación le recuerda que debe tener la fatiga visual a corto rompe cada pocos minutos, y ya, se-para arriba-de-la computadora-se rompe cada hora o así. Puede programar los descansos cortos que tendrá lugar cada dos a siete minutos, y el tiempo se rompe cada 30 a 90 minutos. Cuando sea el momento para un breve descanso, usted obtendrá una alerta de pequeña en la parte inferior de la pantalla para recordarle que debe poner los ojos, mirar un objeto lejano (en la observancia de la regla 20-20-20), o hacer algo otra para relajar los ojos.

Los saltos más largos son un poco diferentes. Cuando sea el momento para una estancia larga, EyeLeo se atenuará la pantalla, y si se establece en la que las preferencias a bloquear para que no se puede usar la computadora hasta el descanso ha terminado. Por defecto, usted puede presionar “Omitir” para volver a trabajar, pero el objetivo es hacer que usted se levanta, ve a buscar un vaso de agua, caminar, o hacer algo más por un par de minutos. También puede programar el tiempo que se rompen es.

 


EyeLeo es probablemente el mejor recordatorio de Windows al que hemos visto desde Workrave, que sabemos que es un favorito para muchos de ustedes. EyeLeo fue construido por los ingenieros que trataron de Workrave y quería algo un poco más personalizable, pero lo dejaremos a usted para decidir qué es lo mejor para su forma de trabajar. EyeLeo es gratuita y está disponible ahora.

DESCARGA LA APLICACIÓN

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

2 Responses to “Evitar el cansancio visual con esta magnifica Aplicación”

  1. Noil dice:

    Muy bueno, para relajaaaaaaaar

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com