China Mobile alcanza los 15 millones de usuarios de iPhone

Usted probablemente ha oído todo antes, pero China Mobile es un gigante. La empresa estatal tiene la mayoría de los abonados… De cualquier compañía de telecomunicaciones cualquiera en el mundo – 655 millones – y sin embargo, todavía no tiene una sociedad para vender el iPhone de Apple en China. Pero eso no detiene a dominarlo la participación de los usuarios del iPhone en mil millones más el mercado móvil de China, aunque.

 


De acuerdo con Sina Tech [Chino] – a través de Penn Olson – China Mobile ha anunciado que ha superado los 15 millones de usuarios de iPhone en el país. Por muy impresionante que sea, significa que el gigante de las telecomunicaciones ha sido testigo de 5 millones de nuevas activaciones del iPhone desde octubre.

Esa es una tasa de más de 35.000 por día y todos y cada uno de estos usuarios está funcionando el teléfono en la red de China Mobile 2G ya que Apple tiene, hasta ahora, ha sido incapaz de soportar 3G de China Mobile (TD-SCDMA) de la red con una versión compatible de el iPhone.

De hecho, esa es la razón principal dada por el operador para su posición como el único operador no vender el iPhone, pero es una situación que China Mobile dice que se subsanará cuando se complete la prueba de red LTE vienen de junio.

Apple está a punto de poner fin a su acuerdo exclusivo con China Unicom, el iPhone 4S se venderán a través tercer mayor operador de la compañía, China Telecom, desde el viernes de esta semana.

Mientras que la nueva incorporación le dará un alcance más extenso, China Mobile sigue siendo el gran pez con el potencial de aumentar seriamente sus ventas en el país. A principios de este año los analistas de Morgan Stanley pronosticó que un acuerdo con China Mobile podría vender otros 60 millones de dispositivos a finales de 2013.

Las predicciones de la empresa para las ventas de este año prevén 2-4 millones de unidades procedentes de China Telecom y 15 millones de China Unicom, los cuales son pequeños comparados con la creencia de que la incorporación de China Mobile a bordo podría producir 24 millones de unidades vendidas en 2012 solos.

Sin embargo, con la proporción de usuarios de 3G significativamente más altos en China Unicom y China Telecom, una cosa que los canales oficiales de Apple, las ventas están trayendo es que los usuarios que son más propensos a gastar. El uso de la tecnología 3G hace probable o generar mayores ingresos tanto para sus operadores y el ecosistema de Apple, que incluye la App Store.

Por ahora, el hecho de que China Mobile sigue siendo el número uno de la red para los usuarios del iPhone sólo sirve para demostrar su popularidad en el país, y los extremos a los que algunos fans de Apple se vaya a fin de obtener un iPhone de trabajo en su red

 

Via | The Next Web.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com