Angry Birds Space presentado desde la ISS

Estos pajaritos están hasta en la sopa ¿Y por qué no en el espacio?, pues la gente de Rovio lanzó la edición Angry Birds Space nada más y nada menos que desde el espacio exterior..

En la Estación Internacional con una muy divertida demostración del astronauta Don Pettit.

 

 

Según Mashable, el juego, con 60 niveles y nuevos personajes va a ser lanzado este 22 de Marzo y hará que perdamos tiempo desde nuestros iPhone hasta nuestro PC, y es que tendrá ediciones en Android, iOs, PC inclusive MAC.

Mucho dinero en juego

Sin duda es una apuesta grande en un videojuego que se ve tan sencillo, pero podemos ver que incluso la presentación del juego en el espacio fue hecha por la gente de Samsung con su Galaxy Note. Pienso que este mercado crece como la espuma, muchas inversiones. Hacer un comercial desde el espacio no es nada económico. El sólo hecho de llevar al espacio huevos es una cosa costosísima. Un inútil e insignificante paso para el hombre, pero gigante para un videojuego (así como para el marketing).

Para sacarle más jugo a los pajaritos se tiene previsto adicionalmente el lanzamiento de libros, así como otras mercancías para la misma fecha del lanzamiento. Y sin más preámbulo deléitense con el vídeo del lanzamiento de Angry Birds Space desde el espacio exterior:

 

 

Vía | Impre




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com