5 lugares para conseguir cosas Gratis On-Line

A pesar de que la economía parece estar mejorando, las finanzas seguirá siendo difícil para muchas personas.

Nadie quiere gastar demasiado dinero frívolamente, y muchos incluso encontrar algunas de las cosas que necesitan de forma gratuita. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

 


Hay una serie de sitios en línea que existen sólo para una lista de cosas gratis. Otros tienen partes de sus sitios dedicados a aquellos que desean regalar cosas. Usted puede encontrar colchones de aire, ropa, plantas y muebles. Incluso he visto a los aparatos elegantes, bastante costosos que aparecen en estos sitios de vez en cuando. Nunca se sabe lo que encontrará hasta que usted busca.

Aquí hay 5 lugares para empezar.

Craigslist . Este sitio virtualmente inventó clasificados online. Incluso hoy en día, su sección de ventas es muy popular. Pero ¿sabía usted que también tiene un área dedicada a productos libres?

Sólo tienes que ir a la sección de Venta y haga clic en el enlace gratuito. Algunas cosas interesantes que descubrí en nuestra zona apenas esta semana incluye: un centro de entretenimiento, las rocas de jardinería, un televisor de 32 pulgadas de pantalla plana, “casi nuevos” ropa de bebé y una sección. Eso es varios cientos de dólares en cosas allí mismo, incluso en los precios de venta de garaje. Todo lo que tienes que hacer es ir a buscar lo que quieres!

Una advertencia: Craigslist usuarios han estado plagados de malas algunos incidentes en los últimos años. Asegúrese de tener cuidado antes de permitir que un extranjero venga a su casa o antes de ir a su lugar. Las personas que utilizan Craigslist a menudo optan por reunirse en un lugar público, como el estacionamiento en un Starbucks, donde estarán a la vista de los demás. Y siempre es una buena idea de no ir solo.

Freecycle . Mucho de lo que acaba de tirar en un vertedero, aún cuando todavía es perfectamente utilizable. Muchas personas están usando los sitios locales Freecycle para encontrar un buen hogar para sus parias útiles.

El concepto de Freecycle es mantener las cosas fuera de los vertederos de forma innecesaria. Funciona sobre una base de miembros, y por lo general se aplican a unirse a un sitio local en su área.

Una vez que usted es miembro, puede publicar artículos que le gustaría regalar. Como miembro, usted también ver lo que otros están ofreciendo de forma gratuita. Nada es para la venta. Muchos de estos grupos no funcionan en un primer llegado, primer servido, así que asegúrese de leer las reglas del grupo. Además, si sólo se toman y nunca dan (especialmente si usted pone demasiadas solicitudes “quería”), usted podría encontrar su membresía restringida.

Sin embargo, los artículos regalados a través de Freecycle son a menudo una calidad superior en más sitios anónimos clasificados. He encontrado la ropa de los niños, una mesa de billar, varias impresoras, libros, un sillón reclinable de cuero y mucho más.

eBay Anuncios . eBay es el mejor conocido como un sitio de subastas, pero también incluye un robusto sitio de anuncios. Eso incluye una sección de artículos gratuitos. Basta con mirar en la categoría de cosas gratis.

Eché un vistazo rápido y encontró una cuna, una como nueva serie completa sala de estar (um, púrpura), los ladrillos de jardinería y fondos de escritorio de calidad. Usted también encontrará una gran cantidad de mascotas que necesitan un buen hogar.

Freenapkin . Este sitio está similar a los otros sitios de clasificados con un gran diferencia. Todo en este sitio es gratuito.

Vi a un conjunto un juego de niños, llantas de coches y sillas. Es mejor atenerse a sus listados locales. La mayoría de la gente está tratando de deshacerse de algo de forma rápida, por lo que no quieren tratar con el envío.

BarterQuest . Considere la posibilidad de negociación por lo que usted quiere o necesita en lugar de pagar. Este es uno de los de más rápido crecimiento, las formas casi subterráneas de comercio hoy en día.

Usted probablemente tiene algo que no me importaría regalar. Sin embargo, podría ser exactamente lo que otra persona necesita.

Puede el comercio de productos electrónicos, antigüedades, muebles e instrumentos. Incluso hay una sección para los vehículos de trabajo y bienes raíces.

Usted también puede operar de los servicios. Por ejemplo, si usted es un diseñador gráfico o un terapeuta mensaje, usted puede ser capaz de cambiar sus servicios de asesoramiento legal o cualquier otro tipo de experiencia. Otros arreglos para cambiar de casas para unas vacaciones de bajo costo. El sistema es sistema muy flexible. Sólo tenga cuidado razonable, como siempre, la hora de hacer los arreglos.

Via | FoxNew




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

2 Responses to “5 lugares para conseguir cosas Gratis On-Line”

  1. Juan dice:

    En España tienen la web http://www.telodoygratis.com en la que puedes conseguir cosas gratis, y también puedes intercambiar. Todo lo que quieras, pero siempre sin usar dinero.

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com