Box te regala 50GB de Almacenamiento

Nosotros ya ha anunciado una versión totalmente nueva de Android hoy en día con más características y soporte a idiomas europeos..

Pero todavía tienen cosas más grandes para informarle. Primero: Estamos ofreciendo 50 GB de a todos los usuarios de Android. En segundo lugar: Estamos lanzando el concurso Caja móvil – un concurso que que le da a usted ya su oportunidad de negocio para ganar 20 fichas Galaxy de Samsung y un año de la empresa Box. Siga leyendo para conocer todos los detalles importantes.

 

 

Espacio libre en la nube para los usuarios de Android

Uno de nuestros grandes objetivos es facilitar a los usuarios acceder y gestionar su contenido desde cualquier lugar, sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento. Es por eso que está haciendo su dispositivo Android aún más poderosa por la que le da 50 GB en la nube. Sí, nos han oído bien: Ahora, cualquier carpeta de usuario personal que descarga Caja para Android tendrá 50 GB gratis de por vida.

Esta promoción termina el Viernes, 23 de marzo 2012 a las 11:59 pm PST, el fin de apoderarse de sus 50 GB libres en el cuadro, siga estos pasos:

1. Visita el Mercado de Android y descargar Box para Android
2. Inicie sesión en su cuenta o registrarse para un nuevo directamente desde la aplicación
3. Comience a compartir y colaborar en la nube
4. (Opcional pero recomendado) Decirle al mundo cómo vamos a usar los 50 GB con el hashtag # Box50GB

Además de recibir un golpe de almacenamiento, el archivo de límite de carga va a saltar, también, usted será capaz de subir archivos de hasta 100 MB – fotos como, presentaciones y documentos – en su cuenta de caja para el acceso fácil y rápido desde cualquier lugar. Y recuerde, usted puede acceder a sus 50 GB desde cualquier dispositivo – ya sea un portátil, de escritorio, teléfono o tableta. Creemos que te gustará.

Tenga en cuenta: Para activar la nueva versión de la caja para Android, tendrá que conceder permiso para que la aplicación para acceder a sus contactos – sólo utilizamos estos datos para recuperar rápidamente direcciones de correo electrónico para la función de colaborador de invitación, y no almacenar cualquier información de contacto en los servidores de caja.

 

Vía: Box




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com